close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CON PRESENCIA RIONEGRINA, COMENZÓ LA GRAN FINAL DE LOS JUEGOS EVITA

Jóvenes de toda la provincia representan a Río Negro en las distintas disciplinas culturales en la final de Mar del Plata, con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura.

Luego de tres años sin poder realizarse debido a las condiciones sanitarias de la pandemia, los Juegos Nacionales Evita juveniles volvieron con todo su esplendor a “La Feliz”, donde participan 23 provincias argentinas y CABA.

Allí, el talento rionegrino busca ser protagonista en las disciplinas canto solista, fotografía, pintura/dibujo, cuento, historieta, poesía, videominuto, danza pareja, freestyle, conjunto musical, teatro grupal, teatro unipersonal.

Los Juegos Evita son también un espacio de encuentro que permite compartir experiencias, por eso durante toda la semana cada participante podrá asistir a distintos talleres, charlas y muestras distribuidas en cuatro sedes: el Museo provincial de Arte Contemporáneo MAR, el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes, el Espacio Cultural Centro Cultural La Casa de Enfrente, y la Plazoleta Almirante Brown.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con el acompañamiento a las y los jóvenes de la provincia en el Año Cultural de las Infancias y Juventudes.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA