close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Con Messi en modo "on" la selecccion Argentina se anota para el mundial de Rusia 2018

El mejor jugador del mundo saco pecho y aplastó a Ecuador.

23:51 10/10/2017



Jorge Sampaoli festejó la victoria contra Ecuador en el último partido por las Eliminatorias Sudamericanas y dijo que "Lionel Messi no le debe el Mundial a Argentina, el fútbol el debe el Mundial a Messi". El técnico de la Selección confesó que siente emoción de poder dirigir un grupo integrado por la Pulga y aseguró: “Tuvimos la posibilidad de ayudarlo a estar en una copa del mundo. Es el mejor jugador de la historia”.

En el partido contra Ecuador, Lionel Messi nos dejó en otro Mundial. Rusia 2018 tendrá la presencia de la Selección argentina, luego de una complicadísima eliminatoria. El 3 a 1 contra Ecuador fue un gran resultado de los de Sampaoli.

Un Messi que se subió al hombro a la selección clasificó a la Selección argentina al Mundial de Rusia 2018.

La Pulga marcó los tres tantos del conjunto nacional, que le permiten superar a Ecuador por 3-1 en la última fecha de las Eliminatorias.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.