close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CON FUERTE RESPALDO A CAMBIAR RÍO NEGRO, SE REUNIÓ LA ASAMBLEA DEL PRO

Presidida por el legislador Juan Martin, se reunió ayer en General Roca la Asamblea del PRO con el objeto de formalizar la integración de ese espacio a Cambia Río Negro. 
El encuentro, al cual asistieron dirigentes de toda la provincia y el presidente del partido, Aníbal Tortoriello, fue abierto por la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien llamó a fortalecer al PRO como motor del espacio del cambio. Vidal formuló una reseña de su gira por el Alto Valle, considerando que “hay un fuerte reclamo de cambio y somos nosotros quienes tenemos que llevarles respuestas a los vecinos”.
Durante las deliberaciones del máximo órgano político partidario se ratificó la voluntad de integrar Cambia Río Negro y se brindó un contundente respaldo a la candidatura de Aníbal Tortoriello. Asimismo, se definió integrar una mesa de acción política con representantes de la Asamblea y del Consejo Directivo, a fin de llevar adelante las negociaciones con el ARI y los extrapartidarios para la conformación de las listas provinciales y municipales.
Juan Martin, en su carácter de titular de la Asamblea, convocó a “organizarnos para liderar el cambio”, exhortando a cada dirigente a “darle potencia al PRO en cada localidad”.

CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.