close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colonia Avellaneda: padres acampan por un banco frente a una escuela

Lo hacen para poder inscribir a sus hijos en la escuela Nro. 212.Están desde el sábado a la mañana y se quedarían una noche más.

08:34 9/10/2017




Una insólita situación tienen que realizar algunos vecinos de Colonia Avellaneda. Frente a la Escuela N° 212 "María Elena Walsh", padres están acampando desde el sábado a la mañana para poder inscribir a sus hijos a primera hora del lunes.

El grupo de padres que se organizó para el acampe está motivado por la necesidad de conseguir un banco para sus hijos en Primer Grado.

La cantidad de padres frente a la escuela fue aumentando con el pasar de las horas. Según vecinos, al principio eran sólo algunas madres pero este domingo ya superaban la decena.

Por otro lado, la escuela fue noticia el mes pasado cuando las autoridades se vieron obligadas a suspender las clases por un nuevo robo a la institución. El hecho sucedió durante la madrugada del 7 de septiembre.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.