close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colonia Avellaneda: padres acampan por un banco frente a una escuela

Lo hacen para poder inscribir a sus hijos en la escuela Nro. 212.Están desde el sábado a la mañana y se quedarían una noche más.

08:34 9/10/2017




Una insólita situación tienen que realizar algunos vecinos de Colonia Avellaneda. Frente a la Escuela N° 212 "María Elena Walsh", padres están acampando desde el sábado a la mañana para poder inscribir a sus hijos a primera hora del lunes.

El grupo de padres que se organizó para el acampe está motivado por la necesidad de conseguir un banco para sus hijos en Primer Grado.

La cantidad de padres frente a la escuela fue aumentando con el pasar de las horas. Según vecinos, al principio eran sólo algunas madres pero este domingo ya superaban la decena.

Por otro lado, la escuela fue noticia el mes pasado cuando las autoridades se vieron obligadas a suspender las clases por un nuevo robo a la institución. El hecho sucedió durante la madrugada del 7 de septiembre.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.