close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Colonia Avellaneda: padres acampan por un banco frente a una escuela

Lo hacen para poder inscribir a sus hijos en la escuela Nro. 212.Están desde el sábado a la mañana y se quedarían una noche más.

08:34 9/10/2017




Una insólita situación tienen que realizar algunos vecinos de Colonia Avellaneda. Frente a la Escuela N° 212 "María Elena Walsh", padres están acampando desde el sábado a la mañana para poder inscribir a sus hijos a primera hora del lunes.

El grupo de padres que se organizó para el acampe está motivado por la necesidad de conseguir un banco para sus hijos en Primer Grado.

La cantidad de padres frente a la escuela fue aumentando con el pasar de las horas. Según vecinos, al principio eran sólo algunas madres pero este domingo ya superaban la decena.

Por otro lado, la escuela fue noticia el mes pasado cuando las autoridades se vieron obligadas a suspender las clases por un nuevo robo a la institución. El hecho sucedió durante la madrugada del 7 de septiembre.

Paraná: un gran paso

En la mañana del miércoles18 de Abril, la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos, otorgó el reconocimiento Jurídico Político, a la junta Promotora Partidaria SER.

Repudian financiamiento internacional para legalizar el aborto en Argentina

Las entidades que integran Unidad Provida repudian la interferencia de organizaciones extranjeras en el Congreso de la Nación con el debate en torno al aborto, sus presiones sobre diputados y sus transferencias de fondos para el financiamiento de actividades proselitistas.

Estos son los jugadores va a visitar Jorge Sampaoli durante su paso por Europa

El técnico verá primero a Messi y Agüero, en Barcelona.