close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CIUDAD DE NEUQUÉN: EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN BARRIO MELIPAL

El domingo se habilitó el uso de infraestructura deportiva en el sector Gastronómico. Además, Gutiérrez anunció la iluminación de la cancha para extender sus posibilidades de uso.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró la cancha de fútbol de césped sintético en el barrio Melipal de la ciudad de Neuquén junto al vicegobernador Marcos Koopmann, la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas y el intendente Mariano Gaido.

Durante el acto, el gobernador manifestó que “por este nuevo espacio deportivo para el desarrollo social, felicito al intendente por la gestión municipal presente, acá hay soberanía cultural para que nuestros jóvenes tengan las mismas posibilidades y oportunidades”.

Este tipo de infraestructura “busca generar posibilidades y accesibilidad en todos los barrios y se logra con un municipio y una provincia alineados”, indicó el mandatario y agregó: “Tenemos claro cómo construir porvenir y futuro rescatando nuestra identidad”.

Como parte del acto, Gutiérrez anunció a los presentes que “se va a iluminar esta cancha de fútbol para dar continuidad a las actividades junto a la Cooperativa Calf”.

El vicegobernador indicó que este tipo de obras en la provincia “son un espacio de integración para la familia y la comunidad, para hacer una mejor sociedad y así prevenir consumos problemáticos. De esta manera nos anticipamos a dar oportunidades y complementar con la cultura y el deporte”.

También comentó que “trabajamos en la prevención y vamos a profundizar políticas en atención pública para quienes ya están en problemas con el consumo, porque esa es una mirada integral”.

Para culminar, el intendente Gaido expresó que “de esta forma nos sumamos a la política del deporte, este espacio será administrado desde la municipalidad para uso de vecinos y vecinas de la ciudad”.

La cancha de fútbol 8 se encuentra en el sector Gastronómico del barrio Melipal. Su ejecución demandó una inversión de 8,5 millones de pesos.


EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.