close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CIPOLLETTI: TRAS UNA PERSECUCIÓN DETIENEN A UN HOMBRE Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN FERNÁNDEZ ORO

En el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policía de Río Negro, a través de la Dirección General de Prevención, Seguridad y Orden Público, se detuvo en Cipolletti a una persona por haber ingresado a robar a una vivienda al tiempo que se lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Tras divisar a tres personas que habían querido ingresar a una vivienda en Fernández Oro, la Policía inició una persecución que terminó en la localidad de Cipolletti. Allí se procedió a aprehender a un joven de 23 años domiciliado en Neuquén. El mismo llevaba en su poder, un inhibidor de alarmas.

Además, al realizar una requisa ocular en el rodado, se halló un celular y una computadora que habían sido sustraídos en otro domicilio.

Se notificó inmediatamente a personal del Gabinete Criminalístico y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Para el desarrollo de estos operativos se dispusieron consignas permanentes en los diferentes accesos y operativos aleatorios en puntos estratégicos, para reforzar las tareas de prevención del delito en el ámbito de las ciudades de Cipolletti y Fernández Oro.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.