close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT ELABORA UN NUEVO PLAN DE SEGURIDAD EN PASO DE INDIOS

Los delitos rurales y la importancia de una prevención integral estuvieron en el eje de la agenda de los funcionarios del organismo provincial y de la Jefatura de la Policía del Chubut. Participaron el intendente y concejales quienes valoraron la posibilidad de mantener un diálogo directo para evaluar las distintas situaciones que requieran una respuesta inmediata.

El subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra, junto al director de Seguridad de la Policía del Chubut, comisario General Gabriel Williams y los jefes de la comisaría local mantuvieron una reunión con el Intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñan, el presidente del Concejo Deliberante, Primitivo Robla y un grupo de ediles de la localidad.

En la oportunidad, se evaluó el despliegue del personal policial, la disponibilidad de recursos operativos y se identificaron las problemáticas recurrentes de la localidad en torno a los delitos rurales, ilícitos contra los bienes, las propiedades, las situaciones de violencia familiar y las contravenciones.

Precisamente, se acordó avanzar en una obra integral del servicio del gas y refacciones generales en la dependencia policial a través del compromiso mutuo en que el Ministerio de Seguridad se hará cargo de los materiales y la municipalidad local dispondrá la mano de obra para realizar las tareas correspondientes.

Los asistentes valoraron la posibilidad de establecer un diálogo permanente para seguir de cerca la evolución de las distintas situaciones que se generen en la localidad en los próximos meses.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA