close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT EL GOBERNADOR ARCIONI ENTREGÓ VEHICULOS 0 KM A LAGO BLANCO Y PASO DE INDIOS

Se tratan de dos camionetas doble cabina -4x4-, y un vehículo tipo furgón destinado a Salud Ambiental.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó este martes por la tarde la entrega de dos camionetas doble cabina destinadas a la comuna rural de Lago Blanco y a la Municipalidad de Paso de Indios, para cubrir las necesidades de cada población; y un vehículo tipo furgón para la Dirección Provincial de Salud Ambiental.

Del acto de entrega, que tuvo lugar en el playón del Ministerio de Economía, participaron los intendentes de Paso de Indios, Mario Pichiñan y de El Maitén, Oscar Currilen; el ministro de Seguridad, Miguel Castro y su par de Salud, Miryám Monasterolo. Además, del secretario de Trabajo, Tobias Gaud; las subsecretarias de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas, y de Programas de Salud, Valeria Nazar; los subsecretarios de Coordinación Financiera, Julián Galende, y de Seguridad, Rubén Becerra; y el director de Salud Ambiental, Germán Marino.

En diálogo con la prensa, Pichiñan aseguró que “es una gestión que veníamos realizando hace un par de años y que se vio dilatada por cuestiones de pandemia, pero ya hoy la tenemos. Es muy importante este logro conseguido con el acompañamiento del Gobierno Provincial, porque la Municipalidad no contaba con vehículos acordes”.

Por su parte, Merino destacó que “es un vehículo que pudimos adquirir gracias al recupero del arancelamiento de los servicios que prestamos como laboratorio, capacitaciones bromatológicas y controles de agua de consumo. Esto nos sirve mucho porque es un vehículo que facilita las tareas cotidianas”.


Entrega de vehículos

La entrega se realizó a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), dependiente del Ministerio de Economía y Crédito Público, por intermedio del Programa de Desarrollo Institucional e Inversiones Sociales Municipales (PRODISM) con una inversión de $ 23.752.290. Se trata de dos camionetas doble cabina Nissan Frontier Xe 4x4.

Cabe recordar que el Gobierno Provincial anteriormente realizó la entrega de un camión con caja volcadora marca Iveco Tector, también a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), por la suma total de $12.169.000,00.

El Programa es una propuesta integral de financiamiento externo, que tiene como eje principal la iniciativa de apoyar y fortalecer a las localidades del interior de la Provincia del Chubut y dotarlas de las herramientas financieras para una gestión integral que contribuya al desarrollo de las mismas.

UNIDADES BÁSICAS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO REPUDIAN LA VENTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

RUSIA AFIRMA QUE LA OTAN YA ES PARTICIPANTE DIRECTO DE LA GUERRA