close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.

09:03 21/10/2018





Una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Yamaha se embistieron de manera violenta. El brutal accidente ocurrió en las últimas horas del viernes, en la ruta provincial N° 2.

Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista, de 25 años, fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia, con pronóstico reservado.

Los rodados impactaron de frente, por lo que se investigan las causales, ya que la zona del accidente se encuentra bien iluminada y señalizada.

El conductor de la camioneta quedó detenido en dependencia de la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano, por disposición de la fiscal María Beatríz Garrahan.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.