close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Chajarí: triple choque dejó como saldo varios heridos

Tres vehículos protagonizaron un fuerte accidente. Uno de los autos terminó contra una columna de alta tensión. Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas.

23:33 12/8/2017




Un triple choque ocurrió anoche en Chajarí y dejó como saldo cuatro heridos. Todos estarían fuera de peligro. Luego de las 23:20 horas aproximadamente se pudo sentir sirenas de móviles policiales, de bomberos y de ambulancias por la zona céntrica de la ciudad. El movimento de los patrulleros y ambulancias se debía a un importante accidente ocurrido en la esquina de Belgrano y Guarumba, donde tres vehículos se vieron involucrados, con resultado de heridos graves y leves.

Según trascendió, uno de los rodados era un Gol Trend rojo patente LHE 060 conducido por un ciudadano oriundo de San Jaime de 39 años, acompañado este de su novia, hasta el momento sin lesiones. También un auto Fiat Palio EWU 705 conducido por un vecino de 21 años con domicilio en Chajarí, quien resultó con lesiones graves en su pierna derecha, acompañado de otro masculino, quien aparentemente no tuvo lesiones, y de tres chicas menores de edad, de 17 años, estas tres también domiciliadas en la misma ciudad, todas con lesiones leves.

Sobre como ocurrió el violento choque, se pudo saber que el Gol supuestamente se conducía por Belgrano desde 9 de Julio hacia 1ro. de Mayo, colisionó con una camioneta que circulaba por Guarumba de sur a norte, conducida por Daniel A. Barrios de 54 años de edad con domicilio en esta ciudad, sin lesiones. A raíz de la colisión participa el vehículo Fiat, de los cuales uno de estos habría colisionado una columna del alumbrado público alta tensión.

Anahí Benitez: Encontraron su celular a cuatro cuadras de la reserva Santa Catalina

El aparato fue reactivado por un hombre que quedó detenido, hay Nnuevos allanamientos.

Caso Anahí Benitez: "Los asesinos están en libertad y se nos siguen riendo en la cara"

Amigos de Marcos Bazán volvieron a marchar. "Nos preocupa cuando la policía empieza a detener perejiles", señalaron.

Scioli 2015: Denuncian que fondos para una campaña sobre cambio climático se desviaron para boletas

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo.