close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CASI TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE RÍO NEGRO ESTÁN DEFINIDOS

Por Leonel Tornes Antúnez

Desde los tres partidos de ascendencia peronistas hasta el último en crearse ya todos tienen quienes encabezan sus listas a legisladores o sus fórmulas.

Empezamos por JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que lleva a Facundo López hoy presidente del bloque del mismo partido.

 En NOS UNE RÍO NEGRO será Pedro Dantas hoy Diputado por el FRENTE DE TODOS.

La Alianza creada por Silvia Horne que llevará como vice al escribano de Bariloche Leandro Costa Bruten el primer lugar en la lista lo tendra el tambien legislador del FRENTE DE TODOS José Luis Berros.

 En el caso de la alianza de Gustavo Casas con KOLINA y el FRENTE GRANDE el primer lugar sería para el también barilochense Julio Accavallo .

La alianza PRO Y ARI llevaran al legislador Juan Martín mientras que el sector del Radicalismo que llegó al acuerdo con Weretilneck tendría a Lorena Matzen posiblemente en el primer lugar aunque Gerardo Blanes también puja por el .

 El partido PRIMERO RÍO NEGRO de la mano del pre candidato a presidente Javier Milei solamente ha presentado hasta hoy su fórmula  de gobernador y vice, la cual sería el Intendente de Campo Grande Ariel Rivero y Sylvia Astuena.

La UNIDAD POPULAR junto al SOCIALISMO aún no definen su fórmula ya que Rodolfo Aguiar descartó su postulación, así que muy posiblemente sea Mateo Canosa el referente de SOMOS quien ocupé esté lugar.

Mientras que el FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES  ( FIT) Tiene al concejal de Godoy Gabriel Mussa como su candidato a gobernador y tratan de armar sus listas.

De ésta manera las diferentes propuestas de candidatos para llegar a la gobernación se van conformando.

En Bariloche “ Chicho” Suero será el candidato a legislador por el circuito andino de la UNIDAD POPULAR mientras que Ramón Chiocconi lo será pero por la alianza NOS UNE RÍO NEGRO. El periodista Antonio Zidar será quien represente al Radicalismo de la zona y Carolina de Miguel lo haría por  CAMBIA RÍO NEGRO

Aún falta definir para está zona quien representara a las alianzas peronistas de Silvia Horne y Gustavo Casas así como también la de PRIMERO RÍO NEGRO que sólo se conoce en Bariloche a su actual candidato a intendente el odontólogo Silvio Temis Pari.

Por su parte  JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO lleva al hoy ministro Carlos Valeri como su representante

 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.