close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Caracas: una profesora argentina fue asesinada a golpes en ocasión de robo

La mujer, de 81 años, trabajaba "ad honorem" en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

09:06 12/7/2017




Una profesora argentina que daba clases en la Universidad Central de Venezuela en Caracas fue encontrada asesinada a golpes y maniatada en el jardín de esa casa de estudios, según trascendió tres delincuentes quisieron robarle.

Según el diario venezolano El Universal, la víctima fue identificada como Paula Elba Solis de Pinto, de 81 años, encargada "ad honorem" de los animales del bioterio, en el que se crían y mantienen animales de laboratorio.

De acuerdo a lo consignado por ese medio, cerca de las 6 de la mañana de Venezuela, la mujer estaba en una casita del jardín del Instituto Anatomopatológico de esa universidad cuando fue asaltada por tres delincuentes que intentaron robarle. Para eso, la golpearon en la cabeza en forma violenta y la maniataron.

Poco después, la profesora asesinada fue encontrada por empleados del instituto que llegaron a la sede y alertaron a la Policía. La víctima era esposa del exdirector del organismo, José Atahualpa Pinto.

Submarino desaparecido: la lista de los 40 tripulantes

Hace casi cinco días que el ARA San Juan perdió contacto a 200 kilómetos de Trelew, en Chubut. Iba de Ushuaia a Mar del Plata.

Submarino desaparecido: "Tenemos la fe y la confianza de que llegan hoy", manifestó el hermano del maquinista

"Creemos que va a salir todo bien, estamos acostumbrados a estas situaciones", contó Claudio Rodríguez, mientras se lleva a cabo la búsqueda a contra reloj del navío.

Murió Charles Manson, asesino y líder de la secta que conmocionó a EEUU en los 60

Estaba condenado a cadena perpetua. Tenía 83 años. Qué pasará con sus restos y su patrimonio.