close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Caracas: una profesora argentina fue asesinada a golpes en ocasión de robo

La mujer, de 81 años, trabajaba "ad honorem" en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

09:06 12/7/2017




Una profesora argentina que daba clases en la Universidad Central de Venezuela en Caracas fue encontrada asesinada a golpes y maniatada en el jardín de esa casa de estudios, según trascendió tres delincuentes quisieron robarle.

Según el diario venezolano El Universal, la víctima fue identificada como Paula Elba Solis de Pinto, de 81 años, encargada "ad honorem" de los animales del bioterio, en el que se crían y mantienen animales de laboratorio.

De acuerdo a lo consignado por ese medio, cerca de las 6 de la mañana de Venezuela, la mujer estaba en una casita del jardín del Instituto Anatomopatológico de esa universidad cuando fue asaltada por tres delincuentes que intentaron robarle. Para eso, la golpearon en la cabeza en forma violenta y la maniataron.

Poco después, la profesora asesinada fue encontrada por empleados del instituto que llegaron a la sede y alertaron a la Policía. La víctima era esposa del exdirector del organismo, José Atahualpa Pinto.

Paraná: Enersa incorporó a tres jóvenes trabajadores con capacidades diferentes y abrió el camino a la inclusión

La empresa cumpliendo con el rol social, rubricó los contratos con los estudiantes de la escuela Melvin Jones. Desarrollarán tareas en Recursos Humanos; Atención Comercial y en el sector de Medidores.

Entre Ríos: el cuerpo encontrado en arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

Así lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cadaver de la infortunada mujer tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Gualeguaychú: poca concurrencia a la marcha por Susana Villarruel

La movilización fue convocada por los integrantes de la Asamblea de Género y la comisión vecinal del barrio "Toto" Irigoyen.