close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Caracas: una profesora argentina fue asesinada a golpes en ocasión de robo

La mujer, de 81 años, trabajaba "ad honorem" en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

09:06 12/7/2017




Una profesora argentina que daba clases en la Universidad Central de Venezuela en Caracas fue encontrada asesinada a golpes y maniatada en el jardín de esa casa de estudios, según trascendió tres delincuentes quisieron robarle.

Según el diario venezolano El Universal, la víctima fue identificada como Paula Elba Solis de Pinto, de 81 años, encargada "ad honorem" de los animales del bioterio, en el que se crían y mantienen animales de laboratorio.

De acuerdo a lo consignado por ese medio, cerca de las 6 de la mañana de Venezuela, la mujer estaba en una casita del jardín del Instituto Anatomopatológico de esa universidad cuando fue asaltada por tres delincuentes que intentaron robarle. Para eso, la golpearon en la cabeza en forma violenta y la maniataron.

Poco después, la profesora asesinada fue encontrada por empleados del instituto que llegaron a la sede y alertaron a la Policía. La víctima era esposa del exdirector del organismo, José Atahualpa Pinto.

Cómo impacta la eliminación de impuestos bonaerenses en las facturas de luz, gas y agua

Las medidas que anunció la gobernadora Vidal tienen un costo de $ 3 mil millones para la Provincia.

CABA: medidas de protesta en el Subte: desde las 7 liberan molinetes en la Línea D

El miércoles no habrá servicio en ese ramal entre las 5.30 y las 7.30.

Julio De Vido, va a indagatoria por gastar 14 millones de dólares en equipos audiovisuales

El exministro kirchnerista compró aparatos muy costosos que los cedió a la Universidad de San Martín. Deberá declarar ante Claudio Bonadio el próximo 23 de mayo.