close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Caracas: una profesora argentina fue asesinada a golpes en ocasión de robo

La mujer, de 81 años, trabajaba "ad honorem" en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

09:06 12/7/2017




Una profesora argentina que daba clases en la Universidad Central de Venezuela en Caracas fue encontrada asesinada a golpes y maniatada en el jardín de esa casa de estudios, según trascendió tres delincuentes quisieron robarle.

Según el diario venezolano El Universal, la víctima fue identificada como Paula Elba Solis de Pinto, de 81 años, encargada "ad honorem" de los animales del bioterio, en el que se crían y mantienen animales de laboratorio.

De acuerdo a lo consignado por ese medio, cerca de las 6 de la mañana de Venezuela, la mujer estaba en una casita del jardín del Instituto Anatomopatológico de esa universidad cuando fue asaltada por tres delincuentes que intentaron robarle. Para eso, la golpearon en la cabeza en forma violenta y la maniataron.

Poco después, la profesora asesinada fue encontrada por empleados del instituto que llegaron a la sede y alertaron a la Policía. La víctima era esposa del exdirector del organismo, José Atahualpa Pinto.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.