close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Buenos Aires: habrá cortes por protestas en Constitución, Caballito, Congreso y el Bajo

Se esperan diversas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad.

09:21 11/10/2017




Hoy será uo de esos días donde transitar por la ciudad de Buenos Aires no será un tarea sencilla., debido a la gran cantidad de concentraciones y marchas que están anunciadas en los barrios de Constitución y Caballito, Congreso y también en la zona de Bajo porteño.

A partir de las 9 se concentrarán en Avenida de Mayo y Santiago del Estero integrantes de la Asociación de Profesionales de Servicio Social de Hospitales (APSS) que luego se movilizarán hacia la Avenida Rivadavia entre Florida y Bolívar.

Más tarde, a las 11, manifestantes del gremio docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se concentrarán en Puan entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena, en Caballito. Después marcharán hacia el Rectorado de la Universidad, en Viamonte entre San Martín y Reconquista.

Casi en simultáneo, habrá otra concentración: la CTA y ATE Capital, entre otras organizaciones, se concentrarán desde el mediodía en Avenida Corrientes entre Maipú y Florida.

Por la tarde, a las 17, se manifestarán en Rivadavia y Callo (Congreso) integrantes del movimiento Unidad de los Pueblos en Defensa de la Tierra.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.