close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Buenos Aires: habrá cortes por protestas en Constitución, Caballito, Congreso y el Bajo

Se esperan diversas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad.

09:21 11/10/2017




Hoy será uo de esos días donde transitar por la ciudad de Buenos Aires no será un tarea sencilla., debido a la gran cantidad de concentraciones y marchas que están anunciadas en los barrios de Constitución y Caballito, Congreso y también en la zona de Bajo porteño.

A partir de las 9 se concentrarán en Avenida de Mayo y Santiago del Estero integrantes de la Asociación de Profesionales de Servicio Social de Hospitales (APSS) que luego se movilizarán hacia la Avenida Rivadavia entre Florida y Bolívar.

Más tarde, a las 11, manifestantes del gremio docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se concentrarán en Puan entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena, en Caballito. Después marcharán hacia el Rectorado de la Universidad, en Viamonte entre San Martín y Reconquista.

Casi en simultáneo, habrá otra concentración: la CTA y ATE Capital, entre otras organizaciones, se concentrarán desde el mediodía en Avenida Corrientes entre Maipú y Florida.

Por la tarde, a las 17, se manifestarán en Rivadavia y Callo (Congreso) integrantes del movimiento Unidad de los Pueblos en Defensa de la Tierra.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.