close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Buenos Aires: habrá cortes por protestas en Constitución, Caballito, Congreso y el Bajo

Se esperan diversas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad.

09:21 11/10/2017




Hoy será uo de esos días donde transitar por la ciudad de Buenos Aires no será un tarea sencilla., debido a la gran cantidad de concentraciones y marchas que están anunciadas en los barrios de Constitución y Caballito, Congreso y también en la zona de Bajo porteño.

A partir de las 9 se concentrarán en Avenida de Mayo y Santiago del Estero integrantes de la Asociación de Profesionales de Servicio Social de Hospitales (APSS) que luego se movilizarán hacia la Avenida Rivadavia entre Florida y Bolívar.

Más tarde, a las 11, manifestantes del gremio docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se concentrarán en Puan entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena, en Caballito. Después marcharán hacia el Rectorado de la Universidad, en Viamonte entre San Martín y Reconquista.

Casi en simultáneo, habrá otra concentración: la CTA y ATE Capital, entre otras organizaciones, se concentrarán desde el mediodía en Avenida Corrientes entre Maipú y Florida.

Por la tarde, a las 17, se manifestarán en Rivadavia y Callo (Congreso) integrantes del movimiento Unidad de los Pueblos en Defensa de la Tierra.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.