close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Buenos Aires: habrá cortes por protestas en Constitución, Caballito, Congreso y el Bajo

Se esperan diversas concentraciones y movilizaciones en la Ciudad.

09:21 11/10/2017




Hoy será uo de esos días donde transitar por la ciudad de Buenos Aires no será un tarea sencilla., debido a la gran cantidad de concentraciones y marchas que están anunciadas en los barrios de Constitución y Caballito, Congreso y también en la zona de Bajo porteño.

A partir de las 9 se concentrarán en Avenida de Mayo y Santiago del Estero integrantes de la Asociación de Profesionales de Servicio Social de Hospitales (APSS) que luego se movilizarán hacia la Avenida Rivadavia entre Florida y Bolívar.

Más tarde, a las 11, manifestantes del gremio docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se concentrarán en Puan entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena, en Caballito. Después marcharán hacia el Rectorado de la Universidad, en Viamonte entre San Martín y Reconquista.

Casi en simultáneo, habrá otra concentración: la CTA y ATE Capital, entre otras organizaciones, se concentrarán desde el mediodía en Avenida Corrientes entre Maipú y Florida.

Por la tarde, a las 17, se manifestarán en Rivadavia y Callo (Congreso) integrantes del movimiento Unidad de los Pueblos en Defensa de la Tierra.

Paraná: un gran paso

En la mañana del miércoles18 de Abril, la Justicia Electoral de la Provincia de Entre Ríos, otorgó el reconocimiento Jurídico Político, a la junta Promotora Partidaria SER.

Repudian financiamiento internacional para legalizar el aborto en Argentina

Las entidades que integran Unidad Provida repudian la interferencia de organizaciones extranjeras en el Congreso de la Nación con el debate en torno al aborto, sus presiones sobre diputados y sus transferencias de fondos para el financiamiento de actividades proselitistas.

Estos son los jugadores va a visitar Jorge Sampaoli durante su paso por Europa

El técnico verá primero a Messi y Agüero, en Barcelona.