close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Bombardeo de Estados Unidos a Siria | Embajador de Rusia: "Este ataque tendrá consecuencias"

El diplomático calificó de "inmoral" a Estados Unidos por el ataque porque tiene el mayor arsenal de armas químicas del mundo.

10:42 14/4/2018





Luego de los bombardeos de Estados Unidos, Reino Unido y Francia en Siria, el embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antónov, le contestó al presidente Donald Trump: "Este ataque tendrá consecuencias".

"Ellos pusieron en práctica un escenario pre-diseñado. Estamos siendo amenazados. Una vez más. Nosotros advertimos que esas acciones no se dejarán sin consecuencias", afirmó el diplomático en un comunicado.

El embajador fue más allá: "Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. Estados Unidos, el poseedor del mayor arsenal de armas químicas del mundo, no tiene derecho moral a culpar a otros países".

El presidente de los Estados Unidos consideró a Rusia e Irán como "cómplices" de Siria. En ese contexto, recibió el apoyo de los líderes del Reino Unido, Theresa May, y de Francia, Emmanuel Macron, pero llamativamente la canciller de Alemania, Angela Merkel, no quiso sumarse al ataque.

Cuales son los gremios que ya anticiparon que irán al paro general del 25 de septiembre

La próxima será la cuarta huelga a la gestión de Mauricio Macri. La CGT y Hugo Moyano ratificaron la medida de fuerza.

Sergio Agüero renovó contrato con Manchester City y su regreso a Independiente se frena

El delantero argentino está muy a gusto en el club inglés bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El sindicalismo entrerriano se movilizará a Casa de Gobierno

El lunes la jornada de protesta se iniciará con una concentración en Cinco Esquinas, en Paraná. Se sumarán gremios tanto públicos como privados.