close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ SE PRESENTÓ UN AMPARO CONTRA LA CEB

A raíz de las próximas elecciones de la CEB y las impugnación que se le hizo a la lista azul se ha presentado un AMPARO legal donde se piden a CEB varios aspectos que tendrán que aclarar y exponer ante la justicia en un término de tiempo determinado. A continuación presentamos el texto del AMPARO LEGAL.

DOMINGUEZ, MARTIN ENRIQUE C/ COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE LTDA S/ SUMARÍSIMO - AMPARO; BA-01633-C-2022 


San Carlos de Bariloche, 11 de Noviembre de 2022 
I) Por presentado y por parte. 
II) Tiénese por promovida la acción de amparo en los términos de los artículos 43 de la Constitución Nacional y 43 de la Constitución de Río Negro.
III) Previo a todo, líbrese oficio a la CEB para que en el plazo de dos días cumpla con lo siguiente: 1) se expida sobre los hechos invocados por actora; 2) envíe copia de todas las resoluciones de la CEB, si es que se ha dictado alguna resolución interna al respecto; y 3) informe sobre cualquier otro dato que pudiere ser de utilidad a los fines de resolver la presente causa, adjuntando toda la documentación, normas y reglamentos en los que se base su respuesta, ello, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 163 (inciso 5, último párrafo) del código procesal y de resolver la cuestión sin más trámite con las constancias agregadas a la causa.
IV) La confección del oficio está cargo de parte interesada, el cual será diligenciado con habilitación de días y horas inhábiles, debiendo acompañarse al mismo copia de la presente acción y de la documental que deberá presentar el interesado antes de la suscripción del oficio. Hágase saber a la CEB que deberá responder en forma clara, concreta y completa, sin remitirse a dictámenes internos o expedientes, bajo los apercibimientos ya indicados.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.