close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE/ LOS EMPLEADOS DE COMERCIO TUVIERON SU FIESTA DEL DÍA DEL TRABAJADOR

Por Leonel Tornes Antúnez

La exclusiva discoteca By Pass de Bariloche fue la sede donde los empleados de comercio celebraron la llegada del día del trabajador. Con un lleno total y al ritmo de la música que sonó toda la noche, los asistentes disfrutaron de una noche única. 

Una celebración organizada por el Secretario General de Comercio Walter Cortes y que contó entré otros con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, el Intendente Gustavo Gennuso, el Secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Ferrari, el Concejal Carlos Sanchez y Puentes, el dueño de la cadena de Supermercados TODO J.Gilio y otros empresarios en general.

Cortes en su alocución por el día del trabajador le pidió apoyo a sus afiliados para continuar las obras y los objetivos futuros que propone el gremio. Habló del trabajo realizado y exhortó a los trabajadores a no bajar los brazos antes las dificultades ya que mientras estén unidos tendrán la fuerza para reclamar y defenderse. 

Entre otras actividades dentro de la celebración hubo sorteos de televisores y otros artículos además de los clásicos shows de humos y luces. 

Una celebración a la medida de los trabajadores de comercio que cada año esperan la fiesta del día del trabajador para disfrutar y compartir entre amigos y compañeros.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.