close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: DETUVIERON A DOS HOMBRES Y DEMORARON A UN JOVEN LUEGO DE AGREDIR A OTRO SUJETO Y HERIRLO DE UN DISPARO

La Policía de Río Negro, en el marco de un operativo cerrojo, detuvo a dos hombres y demoró a un hombre que habrían agredido físicamente a otra persona, a la que interceptaron en Villegas y Gallardo.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía y testigos registraron con filmaciones el episodio. Con esos datos, la fuerza policial activó un protocolo para dar con el rodado y de esa forma logró interceptarlo cuando sus ocupantes planeaban dejar la ciudad.

Cuando transitaban por la esquina mencionada, los ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a agredir físicamente a la víctima, efectuándole uno de ellos un disparo con un arma de fuego en la cabeza.

El herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue derivado al nosocomio local para ser asistido e intervenido quirúrgicamente.

Los agresores abordaron el rodado e intentaban dejar la jurisdicción cuando fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi.

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones correspondientes y el resultado del operativo fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.