close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: CARRERAS ENTREGÓ 41 VIVIENDASEN EL BARRIO EL FRUTILLAR

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó este domingo el acto de entrega de 41 nuevas viviendas en el barrio El Frutillar en San Carlos de Bariloche, destinadas al gremio ATE y la Cooperativa Ruca Hue.

El conjunto habitacional corresponde a un total de 100 viviendas que se entregarán en diferentes etapas y se enmarcan en el Programa Federal “Techo Digno”, inicialmente financiadas por la Nación, pero luego terminadas por el IPPV y con fondos provinciales, con una inversión superior a los 2.000 millones de pesos.

La Gobernadora estuvo acompañada en la entrega por el Intendente local, Gustavo Gennuso y la titular del IPPV, Inés Pérez Raventos.

Las casas se entregaron con todas las instalaciones domiciliarias básicas completas para su habilitación. “Están adaptadas a nuestro clima. Tienen diseños y materiales diferentes a las viviendas de otras ciudades, y tienen los cables soterrados, porque eso nos permite limpiar la visión del paisaje y brinda estabilidad a la conexión eléctrica”, explicó Carreras.

Destacó que la importancia de entregar viviendas al personal estatal, porque “el precio que hoy impone el mercado inmobiliario está muy por encima de las posibilidades de la familia trabajadora”.

“Avanzamos mucho en la construcción de viviendas, aquí en Bariloche todavía tenemos unas 800 por entregar; pero también con el programa Río Negro Suelo Urbano y en conjunto con la Municipalidad, para disponer de terrenos con servicios”, dijo.

También estuvieron presentes el ministro de Turismo y Deportes, Diego Cannestraci; el presidente del Ente Cordillera (ECO), Pablo Zucaro, y la directora ejecutiva del organismo, Laura Totonelli; el secretario de Articulación, Mariano Ferrari; el gerente del PITBA, Lorenzo Raggio; los legisladores Julia Fernández, Juan Pablo Muena y Claudia Contreras, entre otras autoridades y dirigentes de ATE.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.