close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Bajo el dolar: cedió 89 centavos y cerró a $24,60

En medio de una fuerte intervención del BCRA, la divisa cayó y trajo tranquilidad a los mercados.

17:06 15/5/2018





Con el mercado atento al millonario vencimiento de Lebac, el dólar se hundió 3,5% -89 centavos- este martes a $ 24,60 en agencias y bancos de la city porteña.
 
Fue en sintonía con el Mercado Libre y Único de Cambios -MULC-, donde la divisa cedió 94 centavos (-3,8%) a $ 24,05, en medio del desarme de posiciones y buenos ingresos desde el exterior, que se sumaron a la intervención del Banco Central en el mercado de futuros de Lebac y la oferta de u$s 5.000 millones en la plaza cambiaria, de los cuales habría vendido unos u$s 600 millones.

Además, el Ministerio de Finanzas reabrió la licitación de dos bonos: el BOTE 2023 con tasa a 16% y BOTE 2026 con tasa a 15,50% con el objetivo de absorber los pesos disponibles en la plaza.

En la plaza paralela local, por su parte, el blue retrocede 80 centavos a $ 26. El "contado con liqui", en tanto, subió ayer $ 1,6 (6,6%) a $ 24,13.

Por último, las reservas del Banco Central disminuyeron ayer u$s 1.006 millones hasta los u$s 53.411 millones.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.