close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Aranguren: un adolescente fue hallado sin vida: tratan de establecer las causas

Su abuela lo encontró ya fallecido en la cama. Su cuerpo fue enviado a la morgue de Oro Verde para que le realicen la autopsia. Tenía 14 años y estaba medicado por un cuadro de conjuntivitis.

15:30 15/4/2018





Un adolescente fue hallado sin vida en la localidad de Aranguren, departamento Nogoyá. Tenía 14 años y su abuela lo encontró muerto en la cama. La Justicia intenta establecer las causas del deceso, por lo que ordenaron que se practique una autopsia en la Morgue Judicial de Oro Verde.

La víctima yacía en su cama, dentro de la casa de los abuelos. Se informó que estaba siendo tratado y medicado por un cuadro de conjuntivitis severa, según Infocontenidos. En el caso actúa el fiscal Federico Uriburu.

Entre Ríos: la provincia avanza en frentes de obras simultáneos en Concepción del Uruguay

El gobierno entrerriano lleva adelante obras de infraestructura escolar, de saneamiento, y de revalorización de edificios históricos en Concepción del Uruguay, en el marco del plan de fortalecimiento municipal y desarrollo local.

Paraná: una banda amedrenta a vecinos para quedarse con sus viviendas

En el barrio Humito de Paraná piden intervención tras tiros y amenazas. Apuntan a un grupo asentado en Villa María.

Entre Ríos: doble alerta por tormentas fuertes en la provincia: podría caer granizo

El doble aviso indica fuertes tormentas, ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas para la primera mañana de este jueves.