close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Alerta meteorológico para Entre Rios y Sante Fé: más lluvias, tormentas y granizo

El mal tiempo continuará en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa malas condiciones climáticas durante todo el día. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo.

11:28 11/8/2017




Las lluvias y tormentas arribaron a la Región durante la noche de este jueves y la madrugada del hoy. El granizo también sorprendió en algunas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, todavía falta más.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta meteorológico durante la mañana de este viernes. En el parte advierten por tormentas fuerzas en algunas zonas, ráfagas, actividad eléctrica intensa y ocasional caída de granizo.

El alerta vigente incluye a todo Entre Ríos, además del norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro de Corrientes, Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día, sobre todo en el sur y el centro, detalla el SMN. En tanto, recién el sábado comenzará a mejorar en el resto del área de cobertura.

El pronóstico también indica que estas condiciones podrían dejar valores de precipitaciones acumuladas entre 40 y 80 milímetros. En tanto, indica el cese del alerta para el sudoeste de Santiago del Estado, San Luis y el oeste de Córdoba.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.