close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Alerta meteorológico para Entre Rios y Sante Fé: más lluvias, tormentas y granizo

El mal tiempo continuará en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa malas condiciones climáticas durante todo el día. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo.

11:28 11/8/2017




Las lluvias y tormentas arribaron a la Región durante la noche de este jueves y la madrugada del hoy. El granizo también sorprendió en algunas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, todavía falta más.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta meteorológico durante la mañana de este viernes. En el parte advierten por tormentas fuerzas en algunas zonas, ráfagas, actividad eléctrica intensa y ocasional caída de granizo.

El alerta vigente incluye a todo Entre Ríos, además del norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro de Corrientes, Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día, sobre todo en el sur y el centro, detalla el SMN. En tanto, recién el sábado comenzará a mejorar en el resto del área de cobertura.

El pronóstico también indica que estas condiciones podrían dejar valores de precipitaciones acumuladas entre 40 y 80 milímetros. En tanto, indica el cese del alerta para el sudoeste de Santiago del Estado, San Luis y el oeste de Córdoba.

El hallazgo de dientes de hace casi diez millones de años podría obligar a "reescribir la historia de la humanidad"

Los arqueólogos los hallaron mientras trabajaban en el cauce antiguo de un río en Alemania. Podría llevar a repensar la teoría de que el ser humano nació en África.

Ed Sheeran contó sobre su año sábatico y su adicción a las drogas

El artista de "Shape of You" contó que su repentina fama internacional lo afectó en una manera negativa. El refugio que buscó en su familia y cómo logró recuperarse.

Barcelona: cacerolazo contra la intervención de Mariano Rajoy sobre Cataluña

El gobierno nacional de España planea destituir el Parlamento catalán y convocará elecciones en los próximos seis meses.