close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Alerta meteorológico para Entre Rios y Sante Fé: más lluvias, tormentas y granizo

El mal tiempo continuará en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa malas condiciones climáticas durante todo el día. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo.

11:28 11/8/2017




Las lluvias y tormentas arribaron a la Región durante la noche de este jueves y la madrugada del hoy. El granizo también sorprendió en algunas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, todavía falta más.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta meteorológico durante la mañana de este viernes. En el parte advierten por tormentas fuerzas en algunas zonas, ráfagas, actividad eléctrica intensa y ocasional caída de granizo.

El alerta vigente incluye a todo Entre Ríos, además del norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro de Corrientes, Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día, sobre todo en el sur y el centro, detalla el SMN. En tanto, recién el sábado comenzará a mejorar en el resto del área de cobertura.

El pronóstico también indica que estas condiciones podrían dejar valores de precipitaciones acumuladas entre 40 y 80 milímetros. En tanto, indica el cese del alerta para el sudoeste de Santiago del Estado, San Luis y el oeste de Córdoba.

Anahí Benitez: Encontraron su celular a cuatro cuadras de la reserva Santa Catalina

El aparato fue reactivado por un hombre que quedó detenido, hay Nnuevos allanamientos.

Caso Anahí Benitez: "Los asesinos están en libertad y se nos siguen riendo en la cara"

Amigos de Marcos Bazán volvieron a marchar. "Nos preocupa cuando la policía empieza a detener perejiles", señalaron.

Scioli 2015: Denuncian que fondos para una campaña sobre cambio climático se desviaron para boletas

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo.