close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Alerta meteorológico para Entre Rios y Sante Fé: más lluvias, tormentas y granizo

El mal tiempo continuará en la provincia. El Servicio Meteorológico Nacional, anticipa malas condiciones climáticas durante todo el día. Advierten por abundante caída de agua en poco tiempo.

11:28 11/8/2017




Las lluvias y tormentas arribaron a la Región durante la noche de este jueves y la madrugada del hoy. El granizo también sorprendió en algunas ciudades de Entre Ríos y Santa Fe. Sin embargo, todavía falta más.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta meteorológico durante la mañana de este viernes. En el parte advierten por tormentas fuerzas en algunas zonas, ráfagas, actividad eléctrica intensa y ocasional caída de granizo.

El alerta vigente incluye a todo Entre Ríos, además del norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, el este de Córdoba, el centro de Corrientes, Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente durante el transcurso del día, sobre todo en el sur y el centro, detalla el SMN. En tanto, recién el sábado comenzará a mejorar en el resto del área de cobertura.

El pronóstico también indica que estas condiciones podrían dejar valores de precipitaciones acumuladas entre 40 y 80 milímetros. En tanto, indica el cese del alerta para el sudoeste de Santiago del Estado, San Luis y el oeste de Córdoba.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.